Este es un blog dedicado al disfrute de la NATURALEZA y el RELAX, a través de la cálida y cómoda estadía en el COMPLEJO "PUEBLO BLANCO", ubicado en la provincia de Entre Ríos, a cinco minutos de la ciudad de COLÓN, a 500 mts del COMPLEJO TERMAL "VILLA SAN JOSÉ" y a la vera del RÍO URUGUAY; o también en las CABAÑAS SALTO GRANDE, dentro del predio TERMAL "VERTIENTE DE LA CONCORDIA", en la ciudad de CONCORDIA, ENTRE RÍOS, todas estas maravillas naturales brindadas por los PAISAJES VERDES de ARGENTINA.

domingo, 6 de octubre de 2013

FIND LARGO OCTUBRE!!!

Pueblo Blanco...

Te invitamos a pasar unos dias en el epicentro de la zona termal. 
Un paraiso  para encontrarse uno mismo a traves de la naturaleza y disfrutar de nuestro hermoso complejo.
Te contamos que Pueblo Blanco es un complejo turístico que está a 100 metros del Rió Uruguay, cerquita del Complejo Termal  Villa San José (700 metros), a 5 minutos de las termas de Colon y a 15 de las de Villa Elisa. Como ves, estas en el epicentro de la zona termal. El estilo mediterráneo de las construcciones te transportan a un oasis de paz, que conjugado con el entorno natural te convencen de que estas en el paraíso. Te contamos además que disponemos de dos tipos de bungalows: los que son monoambientes, que están muy bien decorados, amplios, con cama matrimonial y cucheta, el baño perfecto, tienen frigobar,  televisión y todo el confort que necesitas; y los que son de dos ambientes con capacidad para cuatro o seis personas. Tenes tres quinchos. El primero, donde además de tener hogar a leña, horno de barro y una vista única en la región, te podes dedicar a la cocina, ya que tenes todos los elementos necesarios para desarrollar tu arte culinario .El segundo es abierto, para realizar asados. Y el tercero, cerrado  para juegos infantilesTambién contamos con parrilla y juegos para chicos en el amplio parque. Por supuesto que el estacionamiento esta vigilado las 24 horas. En nuestra tarifa te incluimos toda la ropa blanca, desayuno campestre y limpieza diaria de la habitación.
No vas a creer lo que son las piscinas, son tres, una grande y profunda, la segunda destinada al relax completo y otra especialmente dedicada a los mas chiquitos (agua natural).

Tarifas Diarias por Bungalows
 a..   Monoambientes (capacidad 4 personas) $ 450
 b..   Apartamentos para 4 personas $ 500
 c..   Familiares para 6 personas $ 600 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"PUEBLO BLANCO".

"PUEBLO BLANCO".
Los colores naturales

TERRAZA...

TERRAZA...
Sobre la piscina principal

Un entorno único...

Un entorno único...
Balconada de los bungalows

CABAÑAS "SALTO GRANDE"

CABAÑAS "SALTO GRANDE"
El agua termal e tu cabaña...